Hace unos días me preguntaron que como se pasa página en una relación. Contesté que no se puede pasar, que la página directamente no se pasa y que la memorizas una y otra vez para volver de vez en cuando a ojearla. Pero después me quedé pensando en mi historia, la historia de mi vida. Y pensé que esa página se acaba pasando por cojones. Se pasa tras muchos días con la mierda hasta el cuello, ahogándote, con mucho alcohol en vena, con muchos errores y si... con muchos cojones.
La pasas cuando te dan a escoger entre ti misma y él.
Y claro que le puedes escoger, pero entonces ya no hay un "tu", ya solo está él. Y ahí es cuando debes saber que no hay marcha atrás, que le quieres incluso más que a ti mismo y que da igual lo mal que lo puedas llegar a pasar y las putadas que te pueda hacer porque volverás a caer una y otra y otra y otra vez... Yo a esa parte la denomino "la puta espiral". Yo a esa parte la llamo quererse muy poco. Y yo también me he querido muy poco y también he estado metida en esa espiral que parecía no acabar. También he querido a alguien mas que a mi misma. Pero yo también me he cansado y he optado por la otra opción ... porque creo que no tengo más opción, por que sino creo que me llegaría a volver completamente loca.
La opción de apostar por ti y con ello, echarle cojones. La opción de no mirar hacia atrás, de contener la respiración cuando notas su olor, de no volverse a mirar nunca más, de decir adiós y espero que hasta nunca. La de quererse y pensar que algún día conseguirás a aquella persona que mereces y por la que realmente valga la pena volverse loca.
Espero que aquel que consideréis el amor de vuestra vida no sea un amor masoquista, de esos que cuanto más daño te hacen, mas te enamoran. Espero que no os encontréis a alguien que al perderle os haga cambiar, os haga dejar de quereros, os haga perderos a vosotros mismos por quererle demasiado, os haga olvidaros de quien sois... Porque creo que no hay nada mas jodido en la vida que eso.
"SOLO UNA VEZ EN TU VIDA CONOCERÁS A LA PERSONA QUE DIVIDIRÁ TU VIDA EN DOS ÉPOCAS, EN ANTES Y DESPUÉS DE CONOCERLA"