martes, 14 de enero de 2014

llega el puto invierno

Así es como últimamente me situo. En el invierno de mi vida.


En el invierno de mi vida he dejado de sentir
ya no siento ni padezco
En el invierno de mi vida, la vida no sigue;
pasan los días
En el invierno de mi vida 
ya no me ilusiono y no hay mariposas en el estomago
En el invierno de mi vida
mis ganas de nada se han echo con mi cuerpo
En el invierno de mi vida
me estoy congelando poco a poco
En el invierno de mi vida
no encuentro mi norte, ni mi sur

Lo peor de todo es que 
el invierno de mi vida
se está llevando con sus tormentas infinitas 
todas mis risas y todas mis ganas

se está llevando con el frío
todo el calor de mi 

se está llevando con él
las pocas cosas bonitas que me quedan


Y ami ya no me queda nada más que esperar;
esperar a que llegue ya el puto verano...

I CANT REMEMBER TO FORGET YOU

Hace unos días me preguntaron que como se pasa página en una relación. Contesté que no se puede pasar, que la página directamente no se pasa y que la memorizas una y otra vez para volver de vez en cuando a ojearla. Pero después me quedé pensando en mi historia, la historia de mi vida. Y pensé que esa página se acaba pasando por cojones. Se pasa tras muchos días con la mierda hasta el cuello, ahogándote, con mucho alcohol en vena, con muchos errores y si... con muchos cojones.
La pasas cuando te dan a escoger entre ti misma y él.
Y claro que le puedes escoger, pero entonces ya no hay un "tu", ya solo está él. Y ahí es cuando debes saber que no hay marcha atrás, que le quieres incluso más que a ti mismo y que da igual lo mal que lo puedas llegar a pasar y las putadas que te pueda hacer porque volverás a caer una y otra y otra y otra vez... Yo a esa parte la denomino "la puta espiral". Yo a esa parte la llamo quererse muy poco. Y yo también me he querido muy poco y también he estado metida en esa espiral que parecía no acabar. También he querido a alguien mas que a mi misma. Pero yo también me he cansado y he optado por la otra opción ... porque creo que no tengo más opción, por que sino creo que me llegaría a volver completamente loca.
La opción de apostar por ti y con ello, echarle cojones. La opción de no mirar hacia atrás, de contener la respiración cuando notas su olor, de no volverse a mirar nunca más, de decir adiós y espero que hasta nunca. La de quererse y pensar que algún día conseguirás a aquella persona que mereces y por la que realmente valga la pena volverse loca.

Espero que aquel que consideréis el amor de vuestra vida no sea un amor masoquista, de esos que cuanto más daño te hacen, mas te enamoran. Espero que no os encontréis a alguien que al perderle os haga cambiar, os haga dejar de quereros, os haga perderos a vosotros mismos por quererle demasiado, os haga olvidaros de quien sois... Porque creo que no hay nada mas jodido en la vida que eso.





"SOLO UNA VEZ EN TU VIDA CONOCERÁS A LA PERSONA QUE DIVIDIRÁ TU VIDA EN DOS ÉPOCAS, EN ANTES Y DESPUÉS DE CONOCERLA"





preguntale a la luna

Hablo de mi vida como si ya lo tuviese todo aprendido.
Hablo de mi vida como si no tuviese algo nuevo que contar. 

Como si tratase que a alguien le llegasen unos gritos ahogados en el humo de un cigarro. Hablo de mi vida como pidiendo una salvación o un abrazo, o un "voy a estar contigo pase lo que pase" con sabor a "todo va a salir bien".

Mi vida, que no es tan vida, la muy puta, esta perdiendo emoción y vértigo. Esta en esa parte de la película en la que sin querer te quedas dormida en el sofá. Mi vida que es una sucesión de errores y borracheras interminables, mi vida que siempre ha girado entorno a mi, ahora busca alguien que le dé sentido. 


Y mi vida que no está mal, tampoco está bien. 


















.........que ya sabe que no soy feliz

Como siempre mal y tarde

Como siempre: mal y tarde


Ami que me gusta el desayuno con diamantes, el sexo con amor, los besos sin control y la cerveza con alcohol. Ami que prefiero llegar tarde que fea. Ami que soy muy mía y ami que sin querer sigo siendo tan tuya.
Ami que me gusta brillar y parecer indestructible ante los ojos del resto de mundo. Ami que colecciono piedras buscando un diamante. Ami que me exijo tanto. Y ami que me quiero tan poco. Ami me toca apostar por mi.

Creo que es hora de cerrar puertas y encerrar recuerdos, o más bien superarlos. De dejar de tocar heridas abiertas y empezar a curarlas. De dejar de acercarme a precipicios, tirarme a abismos que no me llevan a ningún camino y de volar arrastrándome por el suelo. De sostener vasos de agua tanto tiempo. Es hora de levantarse de la caída que me supuso un 2013 que parece que todavía no ha acabado. Es hora de seguir creciendo, seguir viviendo y dejar de morir. De seguir siendo como soy y de no como quieren que sea. Es hora de seguir siendo oro.

No tengo propósitos para año nuevo. No quiero encontrar algo que estudiar y tampoco trabajar y si los tuviesen seria algo asi como: beber un poco menos, vivir un poco más, ahogarme un poco menos, quererme un poco mas.