jueves, 14 de febrero de 2013

eres el único mal que me hace bien

Como de costumbre y para no variar, vuelvo a estar aquí, en este puto balcón con mi humo y mis ganas de mandarlo todo a tomar por el culo y con solo una idea fija quemándome la mente, nosotros.  Tú y yo tan nuestros, tan como siempre. Tan echados a perder y tan irremediablemente enamorados.J

Cigarro tras cigarro me doy cuenta que el amor es una enfermedad que se cura con el primer enamoramiento, que después del primero, nunca más, puedes sacarte de la cabeza a esa persona. A lo largo de la vida podrás tener muchos amores pero sólo este es el bueno, sólo este te marca y se queda clavado tan fuerte que no hay forma de sacarlo, y todos los que vienen después no se acercaran ni un poco a lo que sentiste con el primero.X

Y ¿sabes de lo que también me he dado cuenta? que tú eres el mío. Eres ese amor que se me a quedado tan fuertemente clavado, ese clavo que no puedo sacar ni con 200 clavos. Eres mi punto débil y mi punto fuerte, que no hay idea que me de más vértigo que la de perderte y que solo de pensarlo los ojos se vuelven charcos y los pelos se me ponen de punta. Por supuesto, te tengo que dar la enhorabuena, por llegar hasta donde nadie a llegado, por hacerme sentir cosas que ni sabía que existían  por enamorar(me) a una cabrona en potencia que vive enamorada de sí misma, y sobre todo por hacer(me)la llorar, por reducir(me)la. I

He pensado que es inútil engañarme a mi misma pensando que todo es temporal y que todo pasa por que no es así. Lo nuestro nunca va a pasar. Por muy mal que lo pase, por mucho que llore por tu culpa, por mucho daño que me hagas, por muchas noches en vela que me pase fumando y pensando en nosotros. En ti. Decían por ahí que el amor es ciego y cuanta razón tenían. Yo mas que ciega soy masoca. Me has dedicado los peores momentos y aquí sigo como una completa idiota queriendo completar toda mi vida con momentos malos. A tu lado. Como ya he dicho antes es inútil engañarme a mi misma pensando que me puedo alejar de ti, fingir que lo nuestro es normal, por que ni puedo, ni lo es. X

No creo cansarme de repetirte que no me faltes nunca y que me llevaría un tiro por estar contigo hasta hacernos viejos. De repetirte que ahora no quiero no estar a tu lado nunca más. Porque para mí esto ya no es un tú y yo, esto es un nosotros. Y eso que eres lo que más quiero y que soy una autentica gilipollas intentando hacer como que esto no me está pasando porque es lo más bonito que me ha pasado en mi puta vida.

Que vicio más malo. El tabaco. Y tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario