martes, 14 de enero de 2014

preguntale a la luna

Hablo de mi vida como si ya lo tuviese todo aprendido.
Hablo de mi vida como si no tuviese algo nuevo que contar. 

Como si tratase que a alguien le llegasen unos gritos ahogados en el humo de un cigarro. Hablo de mi vida como pidiendo una salvación o un abrazo, o un "voy a estar contigo pase lo que pase" con sabor a "todo va a salir bien".

Mi vida, que no es tan vida, la muy puta, esta perdiendo emoción y vértigo. Esta en esa parte de la película en la que sin querer te quedas dormida en el sofá. Mi vida que es una sucesión de errores y borracheras interminables, mi vida que siempre ha girado entorno a mi, ahora busca alguien que le dé sentido. 


Y mi vida que no está mal, tampoco está bien. 


















.........que ya sabe que no soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario