viernes, 6 de julio de 2012

"Tener tanto que perder es bonito"

.Que gran razón tenía aquel que escribió esta frase y que poca idea tenía de lo tenebroso que puede llegar a ser perder lo que más quieres en el mundo. Y quizá exagere, pero, en verdad, yo creo que me quedo corta. Lo que él no sabía es lo bonita que veo la vida a su lado, lo mucho que me alegra los días, y los miles de millones de sonrisas que me ha sacado y que nadie ha podido ni podrá  conseguir sacar jamás. Que ninguna otra sensación se podrá acercar a cuando me come a besos y cuando oigo su respirar en mi nuca, y no hay más razones que esa. 

Porque ni la droga mas dura se le puede acercar. Aveces juego a pensar que es como mi droga y que necesito mi dosis diaria para dormir tranquila cada noche y quizá pueda pasar un día sin la dosis, quizá dos, o quizá tres, pero al cuarto día mi vida va cogiendo un color distinto. Mis días sin él pasan de rosa a negro, pero no un negro normal, no, un negro oscuridad de esto de no querer ni levantarse de la cama, de esto de sentir que no merece la pena nada y que le den al mundo. De no querer comer, ni poder dormir, ni poder sentir nada más que dolor, de esto de muerto en vida.

Sin quererlo me ha enseñado a vivir. Que no tengo que hacerle daño a la gente que daría mucho por mí y que no hay peor sensación que ver llorar a la persona que más quieres. Que si que queda gente buena. Me ha enseñado a ser un poco menos egoísta, a vivir horas como si fuesen minutos. Con él he aprendido a tragarme el puto orgullo y como si me cree como si no, no he llorado ni me he arrastrado tanto por nadie, nunca. Me a enseñado el significado de la palabra "amor". Me ha hecho creer en aquellos para siempre que me costaba tanto sentir cerca.

Hoy la gente se promete más allá del tiempo como quien come un yogur. desde muy enana me metieron en la cabeza eso de que tengo que ser consciente de que nada de lo que yo consiga en esta vida va a ser para siempre. Aún así ami siempre me ha gustado llevar la contraria, ser ese uno por ciento que actúa y piensa diferente por mucho que la gran mayoría diga. Por eso mismo yo pienso que si que hay cosas que son para siempre, y que por muy cerca vea el final de esto, lo nuestro si que va a ser para siempre. Porque pase lo que pase y pase el tiempo que pase, el siempre va a tener una gran parte de mí y yo siempre voy a tener en mí una parte de él, aunque sea en forma de recuerdos.

Que jodido es ver como todas las cosas bonitas van desapareciendo,




PD, gracias por mostrarme lo que es felicidad, palabra que mucha gente desconoce su significado y que solo es posible sentirla por momentos nada más.

perder y perder

"Como si los besos de antes se estuviesen agotando, como si ya no nos hicieran sentir. Como si hubiésemos dado un paso hacia atrás. Como si las sonrisas no importasen. Como si ya no hubiesen te amos ni te quieros de verdad. Como si la llama se estuviese apagando. Como si lo nuestro se fuera desgastando. Como todas las cosas bonitas que quedan en el olvido... Como si todo fuese nada, así."    "Que no habrá tormenta, ni galerna, ni tempestad, ni huracán, ni batallas perdidas, ni ostias al corazón, ni heridas en el alma, ni miradas frías, ni momentos de mierda, que me haga perder lo nuestro o que me impida luchar por ello, que nada ni nadie me quitarán las ganas de quererte para siempre"

la que deja mi puerta abierta por tiiiiii

y echar de menos las cosas según las vas perdiendo...

amapolas de pekIN

el mundo se va a tener que poner mucho más hijo de puta para verme claudicar

OLTREMARE

Así estaba yo, sin saber que hacer ni que dirección darle a mi vida. Las lágrimas últimamente se caían solas de mis ojos y notaba una presión en el pecho que no me dejaba respirar, ni vivir. Y allí me encontraba yo, viendo el primer amanecer del verano, con sus adorables nubes de color rosa; quemándome la mente y encendiendo un cigarro de liar, intentando que a cada calada los malos momentos se desvaneciesen como el humo de aquel cigarro que tan mal lié. Hacía frío pero mis manos no temblaban por eso. La canción que me ponía los pelos de punta sonaba y  las pestañas estaban húmedas casi todo el tiempo. Pensé en lo poco que valoró cuando todo va de lujo y como hago destacar todas las caídas y los momentos de mierda, que no son pocos. Pensé en toda la mierda que se me venía encima... en los tiempos bonitos, en lo poco que me habían durado y en lo mucho que les iba a echar de menos. Pensé en lo poco que me gusta sentir debilidad... en lo fuerte que parezco y lo débil que soy. Y así me sentía yo, como una puta mierda ala que han pasado por encima 20 coches, en el puto asfalto, sin poder hacer nada. Bueno sí, esperar, esperar que el tiempo pusiese cada cosa en su sitio. Esperar que, algún día, yo recordase toda esa mierda que se me venía encima reflejada en forma de otra cicatriz más que enseñar al mundo como una puta medalla.