martes, 14 de enero de 2014

llega el puto invierno

Así es como últimamente me situo. En el invierno de mi vida.


En el invierno de mi vida he dejado de sentir
ya no siento ni padezco
En el invierno de mi vida, la vida no sigue;
pasan los días
En el invierno de mi vida 
ya no me ilusiono y no hay mariposas en el estomago
En el invierno de mi vida
mis ganas de nada se han echo con mi cuerpo
En el invierno de mi vida
me estoy congelando poco a poco
En el invierno de mi vida
no encuentro mi norte, ni mi sur

Lo peor de todo es que 
el invierno de mi vida
se está llevando con sus tormentas infinitas 
todas mis risas y todas mis ganas

se está llevando con el frío
todo el calor de mi 

se está llevando con él
las pocas cosas bonitas que me quedan


Y ami ya no me queda nada más que esperar;
esperar a que llegue ya el puto verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario