martes, 14 de enero de 2014

Como siempre mal y tarde

Como siempre: mal y tarde


Ami que me gusta el desayuno con diamantes, el sexo con amor, los besos sin control y la cerveza con alcohol. Ami que prefiero llegar tarde que fea. Ami que soy muy mía y ami que sin querer sigo siendo tan tuya.
Ami que me gusta brillar y parecer indestructible ante los ojos del resto de mundo. Ami que colecciono piedras buscando un diamante. Ami que me exijo tanto. Y ami que me quiero tan poco. Ami me toca apostar por mi.

Creo que es hora de cerrar puertas y encerrar recuerdos, o más bien superarlos. De dejar de tocar heridas abiertas y empezar a curarlas. De dejar de acercarme a precipicios, tirarme a abismos que no me llevan a ningún camino y de volar arrastrándome por el suelo. De sostener vasos de agua tanto tiempo. Es hora de levantarse de la caída que me supuso un 2013 que parece que todavía no ha acabado. Es hora de seguir creciendo, seguir viviendo y dejar de morir. De seguir siendo como soy y de no como quieren que sea. Es hora de seguir siendo oro.

No tengo propósitos para año nuevo. No quiero encontrar algo que estudiar y tampoco trabajar y si los tuviesen seria algo asi como: beber un poco menos, vivir un poco más, ahogarme un poco menos, quererme un poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario