sábado, 15 de diciembre de 2012

un mundo contigo

Supongo que nada de esto estaba previsto del todo... Pero, ya sabes, son solo suposiciones. Pero lo que aquí se está exponiendo es que nada contigo es previsible, y por eso todo esto que estamos intentando me encanta. Me has hecho afirmar una vez más que los grandes golpes de suerte llegan cuando menos te lo esperas y tú has sido uno de los mayores golpes que me he pegado en toda mi vida. Supongo que no estaba planeado compartir contigo los sábados de lluvia, mucho menos formar un nosotros, un dos en uno, un uno en dos. Pero verás que a mi no me gusta dejar las cosas a medias y nuestra historia había llegado a un escaso "CapituloII". Supongo que no sé que estamos intentando, supongo que es algo que se puede predecir con una simple cara o una simple cruz, por que es impredecible. En realidad si sé que estamos intentando; un "hasta el final", y a mi no me gusta la intriga, así que supongo que me quedaré hasta el final contigo, solo para ver que pasa, solo por curiosidad. Supongo que nada de esto estaba previsto del todo, pero supongo que lo que nos iba a pasar es que, por dejar una adicción a medias, un día cualquiera de muchos que nos encontramos, nos mirásemos como en aquel Mayo y nos acabásemos de enamorar irremediablemente el uno del otro, que nos llegásemos hasta el fondo y que si todo va como lo previsto llegase un día el que no podamos vivir sin un "nosotros", sin "un uno en dos y un dos en uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario