lunes, 24 de diciembre de 2012

En este pequeño caos que llevo adentro he creído enamorarme del olor de tu nuca, he pensado en la posibilidad de morirme de celos y he pintado más de 19 veces, con mi dedo, en el cristal de la ducha empañado, la inicial de tu nombre. Mi pasatiempo en clase se basa en rellenar esa agenda que no uso con frases cursis, que no me pegan para nada, pero que tú das sentido. Creo que a ninguna mesa ni a ninguno de esos bancos donde nos hemos prometido amor para toda la vida le sobran huecos donde tatuar nuestros nombres, por que ya los hemos tatuado todos. En este pequeño caos que llevo yo adentro quiero que seamos solo nosotros dos mezclados con muchos besos, mucho sexo desenfrenado y muchas calles que recorrer dados de la mano,así, sin importarnos todo el resto. Quiero vivir esto de tal forma que cada día que dejemos atrás sea un nuevo recuerdo imborrable en nuestra cabeza, quiero despertarme y ver tu pelo rizado despeinado a mi lado, tu olor en mis sábanas, ati enfrente respirando fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario