miércoles, 12 de diciembre de 2012

una predicción de las buenas

Por aquí las cosas están tal y como las dejaste, todo es un caos. Todavía siento esa debilidad por tu boca cuando te acercas, todavía pienso que me da igual el precio que tenga que pagar por estar contigo. Es como andar descalza después de una noche en tacones, sabes que te puedes cortar pero no hay nada mejor. Verás que yo puedo encapricharme rápido y a la media hora no querer mirarte a la cara, que soy egoísta, de  forma exagerada, pero contigo no me sale.... Que ni he estado ni quiero estar enamorada, pero contigo esa palabra me da vértigo, siento que me da vértigo querer estar contigo para siempre, quererte más que a mi misma, me da vértigo que puedas llegar a reducirme a nada sin ti y a todo contigo. Me da vértigo pensar que puedo llegar a necesitar a alguien. Siento que estamos girando en una puta noria y que esto no va a acabar... Que por mucho tiempo que estemos separados siempre habrá algo que nos vuelva a conducir el uno con el otro.... Empiezo a sospechar que has sido el primero y me da miedo pensar que quiero que seas el último, que no me interesa nada más que tenerte cerca....Nunca he creído en el destino, pero si que he creído en el tiempo y sé que el tiempo pone las cosas en su lugar y que todo pasa por algo. Yo no sé si mi destino es estar contigo o no, pero una vez que me ha puesto aquí yo esto no quiero que acabe nunca....


Por y para siempre J

No hay comentarios:

Publicar un comentario