sábado, 20 de julio de 2013

Esta puta mierda de sociedad que me está trastornando

"Quiero salir de aquí". Podría decir que esa frase pasa por mi cabeza unas 689 veces por mi cabeza a lo largo de un día como el de hoy. Una noche como la de hoy. Una de esas noches en la que mires por donde mires todo lo que te rodea no ves nada a lo que sostenerte. Ni familia, ni amigos, ni conocidos, ni si quiera desconocidos. Una noche de esas en las que pienso si realmente le importo a alguien, si hubiese alguien que pondría la mano en el fuego por mi o si todo el mundo me está apuñalando la espalda. Y vuelvo a pensar, "todo el mundo me está apuñalando la espalda". Me estoy acostumbrando a las miradas por encima del hombro, las caras de asco y los cuchicheos al andar. A las malas contestaciones, los desplantes, los insultos...Me estoy acostumbrando a que la gente me falle. A no esperar nada bueno de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario