viernes, 8 de febrero de 2013

miss u love

Me olvidé del resto del mundo y me dediqué al nosotros. Ya no me importaba fallar o hacer cosas que iban en contra de todo lo que yo siempre había dicho que jamas haría, de todos mis ideales. Mi idea principal eras tú, solo me importabas tú y como convencerte de pasar todos los septiembres a tu lado, solo eso...
Parece que decepcione a todo el mundo desde gente que juré no fallar, pasando por la gente que mas he querido y acabando por todas aquellas que han luchado día a día por mantener una sonrisa en mi puta cara. Las perdí, a todas esas personas las he perdido, nunca volverán a confiar, las he fallado y sobre todo las he decepcionado. Pero,¿sabes que? Que me da igual, porque tenerte cerca ha sido el premio y estoy demasiado segura que para mi no hay premio más valioso que ese. Y que si todo esto es lo que me a tocado pagar por luchar por aquello que mas quiero en el mundo, no hay nada que me haya salido más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario