domingo, 10 de febrero de 2013

BANG!

Tuvimos momentos gratos, pero lo asumo, tu solo querías follar, te dije: "voy a por tabaco", sabes que no fumo y aún así, me dejaste marchar, me enganche a ti es verdad, la realidad me engancho a todo, con mucha facilidad, mi felicidad va más allá del amor superficial, un polvo y hablar es mi necesidad, cuando mi alma esta negra y nada me alegra, pinto un paso de cebra y vuelvo a celebrar, acelerar mi fin dirán, en fin que más dará si voy ciego de speed, el mañana dirá, mi vida un tobogán de subidas y bajones, normal que me abandones vivo en otra realidad, confié en una persona y la vida da lecciones, este borracho inconforme es feliz en soledad, solo me puedo fiar del vicio, escribo para evitar matar o evitar el suicidio, escribo para que tu boca pase hambre, tu culo llore sangre y tu corazón sienta alivio, es mi delirio,mi desastre, soy el chico que no presentaras a tus padres, y es que, muchas huirían si supieran lo que cobro, pero aún muerden la almohada recordando nuestros polvos, olemos, a alcohol y a fracaso, por no saber diferenciar entre besos y vasos, entre sexo y abrazos, pero aún quedan locas nostálgicas de mi regazo, borracho en publico y en la intimidad, tristeza de un poeta cuestionado por la química, por el cual no apostar ni un duro, tu me rompiste el corazón pero yo te rompí el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario