viernes, 4 de enero de 2013

las sonrisas van viento en popa a toda vela

Tratando de esquivar las balas del pasado y no imaginando proyecciones del futuro, así es como vivo. No quiero imaginar si mañana por la mañana me voy a quedar dormida o si un coche me va a atropellar en aquel cruce al corte que he pasado más de 100 veces. Tampoco me va eso de vivir de recuerdos, de sentirme atada al pasado, de llevar un peso a las espaldas que me impiden seguir escalando...

Veréis, a mi lo que me gusta es sentir las cosas como la primera vez, que los pelos se me pongan de punta después de escuchar una canción 197892 veces, acabar paquetes de clinex sin conocimiento al ver una película de la que ya sabes el final, la emoción de un beso que recibes a cada rato, sentir como vuelas al subirte a una moto o que te tiemblen las piernas cuando le ves cruzar la esquina y acercarse a ti.

Trato de sentir cada momento como si fuese el último, coordinando razón y corazón sin pensar en los días de mierda que puede conllevar cada movimiento en falso. Vivir arriesgando y vivir rápido para no pensar. Amaneciendo cada día con el corazón intacto de golpes y la cabeza bien amueblada

No hay comentarios:

Publicar un comentario