viernes, 6 de julio de 2012

"Tener tanto que perder es bonito"

.Que gran razón tenía aquel que escribió esta frase y que poca idea tenía de lo tenebroso que puede llegar a ser perder lo que más quieres en el mundo. Y quizá exagere, pero, en verdad, yo creo que me quedo corta. Lo que él no sabía es lo bonita que veo la vida a su lado, lo mucho que me alegra los días, y los miles de millones de sonrisas que me ha sacado y que nadie ha podido ni podrá  conseguir sacar jamás. Que ninguna otra sensación se podrá acercar a cuando me come a besos y cuando oigo su respirar en mi nuca, y no hay más razones que esa. 

Porque ni la droga mas dura se le puede acercar. Aveces juego a pensar que es como mi droga y que necesito mi dosis diaria para dormir tranquila cada noche y quizá pueda pasar un día sin la dosis, quizá dos, o quizá tres, pero al cuarto día mi vida va cogiendo un color distinto. Mis días sin él pasan de rosa a negro, pero no un negro normal, no, un negro oscuridad de esto de no querer ni levantarse de la cama, de esto de sentir que no merece la pena nada y que le den al mundo. De no querer comer, ni poder dormir, ni poder sentir nada más que dolor, de esto de muerto en vida.

Sin quererlo me ha enseñado a vivir. Que no tengo que hacerle daño a la gente que daría mucho por mí y que no hay peor sensación que ver llorar a la persona que más quieres. Que si que queda gente buena. Me ha enseñado a ser un poco menos egoísta, a vivir horas como si fuesen minutos. Con él he aprendido a tragarme el puto orgullo y como si me cree como si no, no he llorado ni me he arrastrado tanto por nadie, nunca. Me a enseñado el significado de la palabra "amor". Me ha hecho creer en aquellos para siempre que me costaba tanto sentir cerca.

Hoy la gente se promete más allá del tiempo como quien come un yogur. desde muy enana me metieron en la cabeza eso de que tengo que ser consciente de que nada de lo que yo consiga en esta vida va a ser para siempre. Aún así ami siempre me ha gustado llevar la contraria, ser ese uno por ciento que actúa y piensa diferente por mucho que la gran mayoría diga. Por eso mismo yo pienso que si que hay cosas que son para siempre, y que por muy cerca vea el final de esto, lo nuestro si que va a ser para siempre. Porque pase lo que pase y pase el tiempo que pase, el siempre va a tener una gran parte de mí y yo siempre voy a tener en mí una parte de él, aunque sea en forma de recuerdos.

Que jodido es ver como todas las cosas bonitas van desapareciendo,




PD, gracias por mostrarme lo que es felicidad, palabra que mucha gente desconoce su significado y que solo es posible sentirla por momentos nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario