jueves, 8 de noviembre de 2012

noches de esas en las que no puedes dormir

y que bonito se ve todo desde el otro lado del espejo,¿eh?. Que bonito es ver todo desde fuera, cuando por dentro todo esta echo un puto asco, donde los besos están forzados y acompañados de malas caras y de te quieros fingidos. Soy muy partidaria de pensar de que los "yo tambien" no son te quieros y cuantos yo también llegué a decir por no decir no te quiero como antes. Cuantas veces he tratado de que no se me corriese el rimmel a la vez que mis ojos se llenaban de agua que no paraba de llover y cuantas veces el mar de mis ojos se a desbordado sin querer. No lo estoy haciendo bien y tampoco me siento orgullosa ni quiero medallas ni enhorabuenas por que ni es plato de gusto ni me va a gustar estar así. Me siento bien pero todavía tengo un nudo en la garganta que me quiere tirar a ahogar.  Por si acaso no nos volvemos a mirar, por si acaso no nos volvemos a escuchar, no digo vernos ni decirnos, digo mirarnos y escucharnos, quiero que sepas que para ti, yo siempre estaré, que la gente que no tiene palabra no es nadie y yo cueste lo que me cueste pienso cumplir la mía. A pesar de las malas noches, de las lágrimas, de los mares y los no dejar de llover quiero que sepas; que las personas importantes siempre van a aparecer para ti en los momentos difíciles. y aunque el tiempo me haga dejar de ser importante en tu vida, voy a aparecer.... por muy roja que se me ponga la cara el día después o por muy poco que te acuerdes, voy a aparecer. Egoísta, muy egoísta soy, muy egoísta tu por quererme a tu lado, por no apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes, por quererme para siempre infeliz, contigo aunque mis días de mierda sigan siendo rutina. Y que el resto puede seguir ladrando que se les da de  lujo, que sé lo que quiero y tú estás en esa categoría y que esto no es ni una despedida ni un adiós, que esto es un luego nos vemos querido, por que el tiempo pone cada cosa en su lugar y nuestro lugar es juntos pero separados, querernos desde lejos, ya sabes, como lo solíamos hacer...









LO QUE EMPIEZA JUGANDO ACABA ENAMORANDO, si soy una zorra por hacer lo que quiero hacer, soy la más zorra de todas las zorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario