martes, 6 de noviembre de 2012

Llega el puto invierno.

Pues parece que las cosas han cambiado ¿no? La verdad es que todavía si para bien o para mal. Todavía no sé si echaré de menos los domingos de películas y cigarros abrazada a tu calor ni si quiero compartir el calor con alguien que no seas tú... La verdad es que no me siento mal, sonrío mucho y de verdad y eso para mí siempre a sido una buena señal. Mirándolo por el lado positivo, todo a salido más o menos bien, ya casi no lloro y duermo decentemente por las noches aunque siga bebiendo hasta caerme por los costados y fumando tanto que mi garganta los domingos por la mañana parece una lija. Calculo que algún día todo vuelva a la normalidad, aunque todavía no sé si será contigo o sin ti.Intento no pensar en lo que he dejado atrás o por decirlo de otra manera dejado marchar, que sé que no es poco, y no me olvido y no me quiero olvidar. Pero las cosas cambian y con ello las personas y por mucho que no lo queramos ver tus amigos, tu familia y toda aquella gente a la que quieres son personas. Supongo que yo también he cambiado y tampoco sabría decirte si para bien o para mal, sólo sé que por ahora mantengo el equilibrio en esta puta cuerda floja que es mi vida. No sé si el frío que hace es por tu falta de presencia o por este puto invierno que ha llegado antes de tiempo..... Yo sigo volando alto y bonito, la dirección no la sé, aunque volar sea difícil cuando esperas la caída  Ahora sólo quiero no caer, seguir volando con la razón que me mantiene en equilibrio bien pegada a mí.... Así, ahora y siempre, alto y bonito aunque sea difícil,  aunque no sé hacia donde, aunque haya llegado el puto invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario