miércoles, 8 de agosto de 2018

vivir deprisa y mal

Así diría que es mi vida últimamente: vivir deprisa y mal. Al ritmo del verano. Levántate, arréglate, ponte tus mejores galas y lárgate con una sonrisa que ni tu puedes sostener. Haz de tu vida una vida perfecta y rota. Sigue tus impulsos, déjate llevar... y así es. Vivir deprisa y mal, sin pensar, siguiendo los pasos que algún día yo borré tiempo atrás. Paseando por mis huellas del verano pasado y del anterior. Y qué decir... no me va mucho mejor. Sigo igual de sola, igual de rota, un poco más caprichosa, repitiendo mis mismos errores, cayendo en los mismos pozos sin fondo, con menos ganas de absolutamente todo. Aveces pienso que algún día me tocará madurar, que no puedo vivir así, en bucle, deprisa y mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario