miércoles, 20 de marzo de 2013

losing me

Creo que cuando todo llega a su fin, todo se repite en forma de flashes,¿sabes? como un caleidoscopio de recuerdos, ves como todo regresa... menos él. Creo que al segundo que le volví a rozar sabía que esto pasaría, y no por algo que él haya dicho o haya echo... Simplemente era la sensación que esto envolvía. Todavía no sé si algún día volveré a sentirme igual... pero es que en su mundo las cosas iban tan deprisa, brillaban tanto como la luz del sol. Pero claro, quien me iba a decir ami que el diablo puede empujarte a los brazos de alguien que cuando lo miras parece bajado del cielo. Quizá él si que lo sabia cuando me rozó. Quizá he perdido el equilibrio que me sostenía. Quizá lo peor de todo esto no haya sido perderle a él, si no perderme a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario