domingo, 11 de noviembre de 2012

NO HAY MÁS REINA

Entro al garito haciendo loopings, mi vida un salto de puenting... yo quiero una princesa, me sobran las lumis. Por lo que quiero voy a pincho y asi me va. Se me moja la mora y el mechero no tira, me rompí la cara por zorras que no lo merecían. Mientras la gente mira y respira, pues tú me dirás, mejor a pelo que con KAS. A mi los mismos hielos me valen para 3 cubatas. Todo guapa pero todo puta, hazte un porro ¡bonita! Tu a fantas, yo a copas, compara tú clicka con la mía, tu cara y mi chuleria!!!! Droga y cafeína. Ser una persona normal debe de ser la mierda, ya no soy lo que era pero no importa....Las personas felices son todas iguales tronca,las infelices los hemos cada uno a nuestra forma...Me miran mal las pijas PUTAS, pues no te queda nada niña!, mejor ponte a la fila, date una vuelta, reflexiona y que te de el aire prima. Chandal de futbol y airmax, ya sabes REINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario